• CÓMO VIAJAR A GUANAJUATO

     

    La ciudad de Guanajuato se encuentra a 359 Km de la Ciudad de México.

  • Se puede viajar mediante autobús desde la Central de Autobuses del Norte en la Ciudad de México por las líneas Primera Plus y ETN.
  • También mediante vuelos nacionales del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México al Aeropuerto de la Ciudad de León, Guanajuato, y posteriormente tomar un taxi a la ciudad de Guanajuato.

  • Para los participantes de la Conferencia LASERA 2019, la compañía aérea COPA es patrocinadora de nuestra conferencia y mediante el código promocional C8634 pueden obtener un descuento especial en su ticket de vuelo al comprar en línea.

  • ¬°AVISO IMPORTANTE!

    Sobre el traslado a los Espacios Magnos

    Se les informa a todos los participantes que del martes 1 al viernes 4 de octubre, habrá un autobús y un minibús para los traslados gratuitos a la sede del congreso (Los Espacios Magnos de la Rectoría). Los choferes esperarán estrictamente a los participantes entre las 9:15 h y las 9:30 h, y el punto de partida es la caseta de información turística ubicada atrás del teatro Juárez en la calle Alonso.

    En caso de que ya no estén los autobuses del traslado, se recomienda ir en taxi a los Espacios Magnos de la Universidad, como referencia pueden decir al chofer que van al DCEA-Sede Marfil, de la Universidad de Guanajuato, abajo encontrarán una foto.