You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Conferencistas

Josefina Barrera

Ciencias Pedagógicas

Doctora en Ciencias Pedagógicas (Educación) por la Universidad de La Habana (2003). Mestre en Ciencias de la Educación Superior - Universidad de Matanzas, Cuba (1998). Posee graduación en Licenciatura en Física (1979), en Matanzas, Cuba.

Ivo de Jesús

Ensino de Ciências

Doutor em Ensino de Ciências e Matemática. Possui mestrado em Educação Tecnológica, Especialização em Educação, licenciatura em Física e Matemática. Graduado em Engenharia Química. Atualmente é Professor do Ensino Básico Técnico.

Maria Gabriela

Farmacéutica

La Dra María Gabriela Lorenzo es Farmacéutica egresada (1987) de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, Universidad de Buenos Aires. Doctora de la UBA (2001), especialista en Educación Química. Su tesis fue premiada por la Facultad.



Conferencistas

José Antonio

Física

El Dr. José Antonio Calderón Arenas es licenciado en Física y Matemáticas egresado del Instituto Politécnico Nacional, realizó la maestría y el doctorado en el CINVESTAV del IPN.

Leticia García

Ciencias Biológicas

Es Profesora en Ciencias Biológicas, Bióloga, Magíster en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología (Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC).

Luisa Mabel

Educación Matemática

La profesora Luisa Morales es profesora investigadora en Educación Matemática en la Universidad de Panamá por más 20 años, y su interés actual es la formación de futuros profesores.